Un joven ingresó a un aula de un colegio posadeño y robó a un docente: fue detenido por la policía

Tras revisar las cámaras de seguridad, la víctima identificó al sospechoso durmiendo cerca de la institución, recuperando sus pertenencias. Ezequiel Lisandro V., de 19 años, fue detenido con la riñonera robada.

 

Según el relato del afectado, el hecho tuvo lugar dentro en momentos en que se ausentó momentáneamente de su puesto para atender cuestiones laborales. Durante ese lapso, le sustrajeron una riñonera de color negro, elaborada en cuerina. Según manifestó en la denuncia policial, su pertenencia contenía elementos de suma importancia.

Una vez que el perjudicado tuvo acceso a las grabaciones de seguridad del instituto, observó un instante en el cual un individuo ingresó y salió del recinto, llevando consigo la riñonera en cuestión. En respuesta a la situación, Juan Fernando decidió buscar al sospechoso en las proximidades de la institución educativa. Luego de una breve búsqueda, encontró al hombre durmiendo frente a una vivienda cercana. Para su sorpresa, el individuo tenía en su posesión la riñonera con las pertenencias robadas.

Posteriormente llamó a la policía y se logró la detención de Ezequiel Lisandro V. de 19 años y domiciliado en el barrio San Lorenzo.

Como parte de las medidas tomadas en el caso, se ha iniciado un sumario judicial y se han devuelto los elementos secuestrados a su legítimo dueño. Se aguardan instrucciones de las autoridades correspondientes para avanzar en la resolución del incidente.