Más de 60 mil personas presenciaron esta nueva edición de Misiones Vibra en Posadas

Además, fue la ventana para que artistas misioneros puedan mostrar su arte. En diálogo con Misiones Online el asesor de eventos del IPLYC, Dereck Miller, comentó sobre la organización del espectáculo y las actividades de los artistas en la previa y post recital.

“Es un logro conjunto de todos los actores gubernamentales y entidades de la provincia por que es la única forma de lograr algo tan grande y hermoso como esto». Además, destacó la participación de asistentes provenientes de Brasil, que se sumaron a la multitud para disfrutar del evento. 

Como en cada edición, la presencia de artistas locales fue una de las piezas fundamentales del evento. “Fue un éxito, estuvo El DJ Juan Fedeli, la consagrada artista Micol Ortas y el talentoso cantante Nato Jota, un joven que hace música urbana”, señaló Miller.

En cuanto a Rusherking y FMK, el viernes estuvieron en un boliche en la Costanera y también por la Avenida Corrientes, mientras que el sábado se fueron a recorrer y a almorzar en la Cruz de Santa Ana con Enzo (FMK). “Ellos pidieron salir a comer, a recorrer, a estar con la gente, cuando estaban el sábado en el escenario, me decían vamos a comer a cualquier lado”, aseguró. 

Por otro lado, la seguridad y el bienestar de los asistentes fueron prioridades clave durante el evento y gracias a un eficiente trabajo conjunto entre Defensa Civil y la Policía, no se reportaron incidentes graves. “No tuvimos nada de gravedad. De hecho, la ambulancia ni siquiera tuvo que hacer ningún tipo de traslado y agradecemos muchísimo que eso haya sucedido», afirmó.

Durante el evento, se vivió un momento inolvidable con un emotivo pedido de casamiento que tuvo lugar sobre el escenario: «Fue un tema de logística importante. Lo habían charlado en la semana y a Enzo le encantó la idea. Se lo plantearon a él y dijo que sí. Era todo un tema para que la novia no se diera cuenta. También pasé un momento de preocupación porque había que buscarlo entre tanta gente. La verdad que estaban muy contentos. De hecho, una vez que terminó el show, pasaron detrás del escenario y junto a Rusher y Enzo brindaron por el compromiso», agregó Miller.

Tal vez te interese leer: Misiones Vibra | Cantante misionera compartió su experiencia de participar del evento: “Estoy muy contenta por la repercusión de la gente, se aprendieron mis temas”

En esta misma línea, destacó la importancia de estas celebraciones para la economía local y la oportunidad que brindan a los misioneros de disfrutar de espectáculos internacionales: «Este tipo de eventos tienen esa ventaja de poder darle la oportunidad a los misioneros a tener acceso a un show internacional, porque tanto FMK como Rusherking son internacionales y esto les da la posibilidad de acercarles de forma gratuita este tipo de eventos para que ellos también puedan disfrutar”, celebró.

Por último, adelantó que se encuentran en charlas con distintos artistas para futuros eventos, aunque mantuvo la cautela en divulgar detalles antes de que todo esté confirmado.

Misiones Vibra