Posadas | El City tour “La Jangada” festejó su segundo aniversario en el Parque de las Fiestas con música, recorridos y un amplio público presente

Con música, presentaciones en vivo, show de títeres para los más chicos, bailarines de la municipalidad de Posadas, cantantes, sorpresas y recorridos por la ciudad, se realizó la celebración por el segundo aniversario del City tour “La Jangada”.

Esta propuesta dio inicio un 24 de julio del 2021 para que los residentes y turistas pudieran conocer mejor la historia de la capital misionera, sus puntos icónicos y lo mucho que evolucionó. Asimismo, una de las guías turísticas, comentó que la idea principal es que “Los posadeños y visitantes puedan descubrir la nueva Posadas, pero también la antigua”.

El festejo se colmó de familias residentes y de otras localidades para vivir una tarde diferente llena de color, música, baile y canto. De esta forma, no podía faltar un recorrido gratuito por la ciudad para conmemorar el aniversario y agasajar al público presente.

El ómnibus La Jangada, en sus años de funcionamiento recibió la visita de un total de 8,859 pasajeros. El mayor porcentaje de este número se lo llevan los participantes posadeños con un 64% de presencias. Asimismo, un 14% provino de visitantes de diferentes puntos de la provincia. Por su parte, un significativo 22% se lo llevaron turistas de otros países de América y Europa.








City tour de Posadas