Misiones Vibra | Así se vive la previa del recital de FMK y Rusherking en Posadas: “Estoy desde las cuatro de la mañana”, aseguró una fanática 

Con gran expectativa, las primeras aficionadas llegaron desde tempranas horas para guardar los primeros lugares. “Estoy desde las cuatro de la mañana”, aseguró una de ellas. 

Asimismo, otro grupo de amigos aseguró haber llegado a las seis de la mañana, preparadas con viandas para comer y beber mientras esperan hasta la presentación de FMK y Rusherking, que está programada que de inicio a las 19.

Cabe señalar que, en algunos casos, las personas se acercaron solas hasta el Parque de la Cascada, y crearon “amistades de recital” con otras fanáticas de estos referentes del movimiento urbano argentino. 

En cuanto a los hits de Rusherking, las fanáticas comentaron que esperan escuchar éxitos como De Nada, Quiero Creer, y Perfecta. Con respecto a FMK, entre las canciones que formarán parte del espectáculo se encuentran Tranquila, Salgo a Bailar, y La Gira.

Frente a la expectativa de una gran concurrencia por parte de residentes y visitantes, el evento contará con un gran operativo de seguridad vial, en este sentido, el despliegue de medidas abarca diversos aspectos para asegurar la comodidad y bienestar de los asistentes desde el momento de su llegada al lugar. 

Además, se ha dispuesto el cierre de varias avenidas, incluyendo Cabred, Mariano Moreno, María Morínigo, Horacio Quiroga y la rotonda de avenida Monteagudo, así como las arterias internas desde Marconi hacia la Costanera. Adicionalmente, a partir de las 18:00 hs, se cerrará la circulación desde la avenida López Torres hacia la Costanera.

Quizá te interese leer: Misiones Vibra | El ganador del Meet & Greet de Misiones Online para estar hoy con Rusherking y FMK, es….

 

Mirá el cronograma completo

A las 16 se iluminará un escenario digno de cualquier espectáculo internacional: fabricado por una marca alemana, de 18 metros de boca (el espacio utilizable por el artista) por 12 metros de profundidad, más 7 metros por lado para la disposición de equipamiento y utilería.

El primero en habitar el espacio escénico será el misionero Juan Fedeli, reconocido DJ de la tierra colorada y Técnico superior en edición y sonorización, destrezas que harán subir la temperatura abriendo la tarde en la cascada.

Será luego de la partida el cantante apostoleño Nato Jewell, quien propondrá melodías propias, desde los versos hasta las bases, de los géneros urbano, reggaetón y trap, y que, con 13 sencillos y tres discos, busca acercarse a variaciones rítmicas similares al hip-hop y los ritmos de danza urbana.

Luego será el turno de la artista invitada Micol, oriunda de Brasil pero que adoptó a Misiones como su tierra. Ya desde adolescente, se destacó en los programas de televisión “El Anfitrión” y “Abrecaminos”, de Canal 12 e integró las bandas posadeñas “Fora da Lei”, “Sinsabora” y “Wonderfunk”.

Y finalmente alrededor de las 19 será el turno de la frutilla del postre: se presentarán Rusherking junto a FMK, quien ya visitó la provincia para el gran evento tecno-gamer celebrado el año pasado. En esta ocasión prometen una noche inolvidable en el imponente escenario montado en el Parque La Cantera.