Detuvieron a un hombre que robó distintas mercaderías en un reconocido supermercado en Posadas

El hecho fue detectado gracias al rápido accionar del personal de seguridad del establecimiento, quienes demoraron al cordobés y en el momento en que este se disponía a salir del lugar con una bolsa de mercadería sin pasar por la línea de cajas.

Según el encargado del salón Javier Alejandro F., las cámaras de seguridad registraron el momento en que el sospechoso llevaba consigo productos sin justificar su accionar y sin poseer un ticket de compra. Entre los artículos incautados se encontraban (2) paquetes de carne vacuna (matambre), (2) tiras de salame Piamontesa, (2) tiras de longaniza marca Fox (01) tira de salame Montesano, (10) latas de caballa, 300 gramos, marca La Campagnola, (02) Paquetes de queso estilo campo, y (04) Paquetes de queso minifynbo, marca La Serenísima además de una (01) Bolsa tipo ecológica.

La valoración total de los productos sustraídos ascendió a la suma de $60.596,25 (sesenta mil quinientos noventa y seis con veinticinco centavos), según un ticket del lugar.

Una vez alertadas las autoridades pertinentes, se realizó una consulta con el Dr. Sergio S., Secretario en turno, quien ordenó el secuestro de los elementos y su posterior reintegro para preservar la cadena de frío de los alimentos. Asimismo, se dispuso la retención del causante en la División Sanidad Policial y posterior alojamiento en la Comisaría 3era. para continuar con la averiguación del presente hecho.