Posadas |  Se entregó el hombre que protagonizó el choque donde murió la motociclista paraguaya en el Puente Internacional 

Tras el siniestro, Liliana Dure había sido ingresada a una unidad de terapia intensiva en coma inducido y en estado crítico, luchando por su vida desde entonces. Lamentablemente, este martes, se dio a conocer la triste noticia de su fallecimiento.

Este miercoles, de manera espontánea, el ciudadano Ignacio M, se presentó ante las autoridades pertinentes, poniéndose a disposición del magistrado encargado del caso y de las medidas que este pudiera decidir.

En este contexto,  el juez de instrucción de turno, Ricardo Balor , dispuso que se notifique al hombre sobre su motivo de detención “homicidio culposo en accidente de tránsito”.  Asimismo, se ordenó su traslado a los estrados judiciales correspondientes, acompañado por el correspondiente Sumario Judicial.

Mientras tanto, la familia y amigos de Liliana Dure lamentan profundamente su partida y ruegan por justicia en este doloroso episodio.