Familiares y amigos despiden a Liliana, la mujer que murió tras protagonizar un choque en el Puente Internacional

El fatídico incidente ocurrió cuando Liliana, de 32 años, conducía su vehículo por el puente que conecta Paraguay y Argentina. Por razones aún bajo investigación, su motocicleta colisionó con otro vehículo, dejándola gravemente herida. Rápidamente, servicios de emergencia llegaron al lugar para brindarle la atención médica necesaria y trasladarla a un centro hospitalario.

Durante varios días, Liliana luchó por su vida, pero lamentablemente, en las últimas horas, sucumbió a las severas lesiones sufridas en el accidente, lo que conmovió profundamente a sus seres queridos y a la comunidad local.

La noticia de su fallecimiento se extendió rápidamente y conmocionó a todos aquellos que conocían a Liliana, una mujer querida y respetada en su círculo social. Amigos y familiares la recordaron como una persona alegre, llena de vida y siempre dispuesta a ayudar a los demás.

“Paciente femenino de nombre Liliana Duré (35), de nacionalidad paraguaya falleció en Unidad de Terapia Intensiva a las 6:30 horas”, informaron desde el Parque de la Salud en Posadas.