Macotas que buscan familia | Cambá es un perrito cariñoso que lleva tres años en El Refugio y busca un hogar

Su historia es un misterio, ya que las rescatistas de El Refugio de Posadas lo encontraron en plena pandemia de 2020. Desde entonces, Cambá y otros compañeros peludos han estado esperando pacientemente por una familia que los adopte.

Cambá es uno de esos adorables perros negritos, y tal vez esa sea la razón por la que aún no ha encontrado su lugar en el mundo. Desde El Refugio señalaron que los datos muestran que los peludos negros son los menos adoptados, pero esto no debería ser un obstáculo para él, quien es un adulto joven, sano y con tanto amor acumulado que no podrás resistirte.

A diferencia de los cachorros, Cambá ya ha superado su etapa de energía desbordante y está listo para ser un compañero fiel y tranquilo. Le encantaría salir a pasear, compartir juegos y, sobre todo, tener una camita propia fuera del canil que ha sido su hogar durante tanto tiempo.

Cambá ya está esterilizado y al día con sus vacunas y desparasitación, listo para integrarse a tu familia.

Recordá que adoptar a un cachorro conlleva responsabilidad y compromiso, pero también trae consigo una gran cantidad de amor y alegría. Si estás dispuesto a darle un hogar, sin duda será una experiencia gratificante para ambos. Por eso, no dudes en completar el formulario y si queres ayudar podés compartir el link de la nota.

También podés colaborar con El Refugio, un espacio donde, con mucho esfuerzo, brindan ayuda y cuidan a mascotas que fueron abandonadas. Podes contribuir donando alimentos, de forma económica o con tu tiempo, comunícate con ellos a través de sus redes sociales, búscalos como @elrefugiodeanimalesposadas.