La Delio Valdez brindó un show único en Posadas y cerró su gira por Argentina: “Nos vamos sorprendidos, fue un hermoso fin de gira para nosotros”

“Fue impresionante. La verdad que no lo podemos creer. Quedamos absolutamente emocionados y sorprendidos. La gente cantó todos los temas sin parar y la energía de la gente. Fue un hermoso show y un hermoso fin de gira para nosotros que nos volvemos con el corazón lleno realmente”, expresó Santiago Moldovan, tras el show, en exclusiva con Misiones Online.

La Delio Valdez es conocida por su estilo único que fusiona la cumbia con diversos géneros musicales, y en esta presentación, la banda demostró una vez más por qué son considerados uno de los referentes más importantes de la escena musical argentina.

El integrante de La Delio Valdez destacó el valor que le dan a recorrer diferentes ciudades y provincias de Argentina, sumergiéndose en la riqueza musical y cultural de cada lugar. Con una formación numerosa, la banda enfrentó desafíos a lo largo de su trayectoria, pero ahora, con la posibilidad de llevar su música a distintos rincones del país, ven en ello una oportunidad única de aprendizaje y enriquecimiento artístico, aseguró Moldovan.

“Recorrer el país es nuestra manera de trabajar, de construir hace muchos años. Somos muchos, somos una banda muy numerosa y durante mucho tiempo se nos hizo difícil hacerlo, pero ahora que tenemos la posibilidad nos parece súper importante poder recorrer las diferentes ciudades y las diferentes provincias de nuestro país, porque además para nosotros es, como dijo mi compañera arriba del escenario, un aprendizaje empaparnos de la música local, empaparnos del público, de los colegas y se disfruta mucho”, señaló el músico.

Además, aseguró que el broche de oro de la noche fue poder compartir escenario y música con el Chango Spasiuk y Los Hermanos Núñez.




“Fue un sueño, son artistas que admiramos, de los que aprendemos y que tienen una humildad increíble porque son músicos de nivel internacional, músicos que son reconocidos en todo el mundo, pero además de eso, son personas humildes, con una calidez humana increíble y que se acercan a nosotros desde la voluntad de hacer música linda, enseñarnos y de crecer. Así que esa es una las cosas más preciadas que tiene ser músico: conocer otros colegas”, manifestó el integrante de La Delio Valdez.

Delio Valdez