Continúan los cobros indebidos en el cruce del puente internacional Encarnación – Posadas: fueron cinco los detenidos esta semana

Este accionar por parte de los detenidos causó malestar entre los ciudadanos, tanto Argentinos como Paraguayos debido a las molestias e inconvenientes para cruzar la frontera. Es por ello que la Comisaría 2° de Encarnación se puso en marcha e incitó a la población a denunciar cualquier caso similar.

Los agentes de la Comisaría intensificaron los refuerzos y las prácticas para combatir esta actividad ilegal que desfavorece a los ciudadanos a la hora de cruzar el puente internacional.

Gracias a las denuncias ejercidas, esta semana detuvieron a cinco personas involucradas en el accionar de cobros indebidos. Asimismo, se reforzó la presencia policial en el área del cruce del puente para evitar y disuadir a aquellos que busquen prevalerse de las personas.

Por su parte, la Comisaría de Encarnación hizo un llamado a la comunidad para que alerten y denuncien sobre estos casos para tomar medidas legales y así poder garantizar la seguridad y el bienestar de todos.