La mujer que protagonizó un choque en el Puente Internacional fue trasladada al Hospital Madariaga y se encuentra “muy grave”

La víctima fue trasladada con vida al Hospital Ramón Madariaga de Posadas. “Muy grave, la trajeron inconsciente. Un neurocirujano realizará una intervención”, confirmó una fuente consultada por este medio. 

De acuerdo a lo que informaron fuentes consultadas, este viernes en horas de la tarde, una mujer que viajaba a bordo de una moto cayó por un roce con otro motociclista y luego fue embestida por otro que venía de atrás.  Ocurrió sobre el puente internacional San Roque González de Santa Cruz.

Según testimonios recopilados en el lugar de los hechos, el siniestro ocurrió cuando la mujer motociclista colisionó levemente con otro conductor de moto. Debido a este roce, la conductora perdió el control de su vehículo de dos ruedas y cayó sobre el pavimento del puente.

Lamentablemente, la situación empeoró rápidamente cuando otro motociclista, que circulaba detrás de la mujer, no pudo reaccionar a tiempo para evitar el impacto y la embistió violentamente. El sonido del choque resonó en el lugar y rápidamente atrajo la atención de testigos.