Un auto y una moto chocaron en el Acceso Sur de Posadas: hay dos heridos, uno de ellos de gravedad

Dos personas heridas, una de ellas de gravedad, es el saldo de un accidente de tránsito registrado este jueves por la tarde entre un auto y una moto, en el Acceso Sur de Posadas. Como consecuencia del choque, el vehículo mayor salió de la calzada, mientras que el motociclista quedó tendido en medio de la cinta asfáltica.

De acuerdo con la información proporcionada por fuentes policiales, el incidente tuvo lugar alrededor de las 14:10 horas, cuando un vehículo de marca Volkswagen modelo Focus, colisionó con una motocicleta de 200cc, por motivos que están bajo análisis.

El automóvil era conducido por Agustín Amado S., de 61 años de edad, y se desplazaba en dirección Este-Oeste, con destino de Posadas hacia Garupá, mientras que en la moto circulaba Claudio O., de 21 años.

La fuerza del impacto ocasionó heridas a ambos conductores, siendo el estado de salud del motociclista el más delicado. Inmediatamente, los servicios de atención de emergencia acudieron al lugar del acontecimiento, y una ambulancia trasladó a los heridos al hospital de Posadas, con el fin de recibir la asistencia médica necesaria.

Las circunstancias exactas que llevaron a la colisión están siendo objeto de una minuciosa investigación por parte de las autoridades pertinentes. Hasta el momento, no se han suministrado más detalles acerca de los factores que pudieron contribuir al accidente.

Por otro lado, se hizo presente en el sitio del incidente la Policía local, que procedió a asegurar la zona y llevar a cabo las diligencias necesarias para el desarrollo de la investigación. Asimismo, instaron a los testigos presenciales a colaborar con cualquier información que pueda arrojar luz sobre los acontecimientos.