¡Llegó el teclado para Malena! Río Uruguay conoció su historia en Misiones Online y le cumplió el sueño

La historia de Malena Aguirre, la talentosa niña posadeña de 9 años, dio un giro inesperado cuando su historia se viralizó a través de Misiones Online. A raíz de esta difusión, llegó a oídos del reconocido empresario Darío Skrabiuk, propietario de la empresa Río Uruguay. Conmovido por la pasión y el talento musical de Malena, tomó una decisión que cambiará la vida de la pequeña.

Con un acto de generosidad y solidaridad digno de destacar, el empresario decidió cumplir el más anhelado sueño de Malena: entregarle un nuevo instrumento musical. Durante la tarde de un emotivo miércoles, el señor Skrabiuk sorprendió a la niña con su regalo especial. Al ver el flamante teclado, los ojos de Malena se llenaron de lágrimas de alegría y emoción, reflejando la gratitud y la felicidad que invadían su corazón.

El teclado que ahora estaba entre sus manos no solo representaba un instrumento musical, sino la puerta hacia un mundo de posibilidades musicales y un recordatorio de que los sueños pueden hacerse realidad. Para Malena, esa tarde será inolvidable, marcando un antes y un después en su joven vida llena de promesa y talento.

Para Malena, esta experiencia le ha enseñado una valiosa lección sobre la importancia de perseguir sus sueños con pasión y dedicación, pero también sobre la importancia de la ayuda desinteresada y cómo un acto de bondad puede tener un impacto significativo en la vida de alguien.

Al ver su nuevo teclado, Malena no dudo en deleitar a todos con su gran talento.

La historia de Malena

 

Malena Aguirre, una niña posadeña de 9 años cautivó los corazones de los pasajeros de los colectivos locales con su talento musical. Junto a su padre Pablo, se sube al transporte público para entonar canciones con voz y su pasión por la música. Sin embargo, su pasión no se limita únicamente a los escenarios ya que también quiere dedicarse a ser veterinaria y tiene buenas notas en la escuela.

Desde los 3 años, Malena mostró un talento innato para el canto, acompañada de su papá, comenzó a dar sus primeros pasos en la música tocando su pequeño ukelele. “Desde los tres años empecé a cantar canciones infantiles y a los seis años empecé a cantar en los escenarios” contó Malena.

Malena Aguirre, una pequeña estrella en ascenso, demuestra que no hay límites para los sueños cuando se tiene pasión y determinación. Actualmente comenzó a toca la melódica y el ukelele, pero busca incursionar en el teclado, aunque su sueño se trunca porque sus padres no pueden comprárselo.

“Un teclado y un micrófono para poder hacer sus videítos, porque hoy en día como que solo la guitarra, aunque es lindo el acústico, por ahí lo que buscamos es un teclado para para generar un poco más y que atraiga mucho al público, que pueda bailar, que pueda disfrutar de su canto” contó su papá Pablo.

Por otra parte, su incidencia en la música también le trae dificultades con sus compañeros, según explicó su papá, muchas compañeras del colegio la molestan por la atención que llama con su voz.

“En la escuela lo único que pasa es que hay muchas niñas que dicen que canto mal y todo eso. Pero bueno, ahora estoy aprendiendo”, recordó Malena de sus dificultades escolares.