Ya se consiguen en Posadas las camisetas del nuevo equipo en el que jugará Lionel Messi

El Inter Miami vive un estado de euforia constante desde la llegada de Lionel Messi. Después de su presentación oficial el pasado domingo, Misiones Online recorrió los comercios aledaños al Mercado Modelo “La Placita” de Posadas y pudo constatar que ya están a la venta las camisetas del astro argentino.

Hace una semana que ya cuentan con stock de las camisetas de Messi en el Inter Miami, tanto los tamaños para niños como para adultos han tenido una buena demanda en el mercado.

Está claro que no se tratan de las camisetas originales, ya que esas se pueden adquirir únicamente comprando por internet y a un precio mucho más elevado. Como ya es característico, “La Placita” busca ofrecer el mejor precio posible para que todos los aficionados puedan adquirir esta prenda.

Tal vez te interese leer: Inter Miami ya vende la camiseta de Lionel Messi: precio y cómo comprarla

Víctor Cabaña, vendedor y propietario de una de las tiendas, mencionó que cuentan con un amplio stock en varios tamaños, desde los más pequeños hasta los más grandes, brindando así oportunidades para todos los seguidores del equipo y los fanáticos de Lionel Messi.

En cuanto a los precios, Víctor, informó que las camisetas de tamaño infantil, cuestan $3.500. Por otro lado, para las camisetas de tamaño adulto, el precio es de $4.000 pesos. Además, destacaron que las camisetas de color negro tienen un costo ligeramente superior, se consiguen a $4.500.

Según lo que comentó el entrevistado, las primeras unidades en salir al mercado fueron las de color rosa, que se convirtieron en las favoritas y con la que se presentó Messi el pasado domingo. Sin embargo, en la actualidad, la camiseta negra está siendo muy solicitada por los fanáticos.

Tal vez te interese leer: Lionel Messi entrenó a puertas abiertas en Inter Miami pensando en su debut oficial: mirá las primeras imágenes

A pesar de que el jugador estrella de la Selección Argentina se presentó oficialmente en su nuevo club recientemente, ya se han vendido muchas camisetas. La gente está entusiasmada con esta nueva indumentaria, que les permite mostrar su apoyo y aliento al jugador en su nueva etapa deportiva.

El vendedor explicó que semanalmente realizan reposiciones para asegurar la disponibilidad de la camiseta. En cuanto a las formas de pago, se acepta tanto efectivo como Mercado Pago, aunque la mayoría de las personas opta por pagar en efectivo.

Finalmente, los horarios de atención de la tienda son de 07:30 a 19:00, de forma continua, de lunes a sábado.