“Vacaciones en tu barrio”, continúan las actividades para los pequeños

El foco está orientado en brindar un entorno seguro y enriquecedor, con propuestas que estimulen el desarrollo físico, emocional, social y cognitivo. Las visitas a los barrios buscan promover la recreación y el esparcimiento, proporcionando a los niños momentos únicos, y de esta forma, aprovechar su tiempo libre de manera saludable.

Vacaciones en tu barrio
Vacaciones en tu barrio.

En los distintos parques, plazas y salones de usos múltiples barriales, se han instalado áreas de juegos recreativos y deportivos. Se han proyectado películas, donde los chicos disfrutaron junto a sus familiares, mientras compartían una merecida merienda. Otra opción fueron los talleres de arte, con instancias de pintura, manualidades y demás expresiones artísticas, como el canto y el baile, permitiendo a los pequeños desarrollar su creatividad y habilidades. El interés primordial es despertar y desarrollar el potencial de los asistentes, abriendo paso a las emociones y fortaleciendo la confianza en sí mismos.

Vacaciones en tu barrio
Vacaciones en tu barrio.

Mediante este programa el municipio se centra en fortalecer los vínculos comunitarios. De esta forma, se fomentan espacios de encuentro y convivencia entre los niños, sus familias y la comunidad en general, con una participación activa sumado al trabajo en conjunto.

Vacaciones en tu barrio
Vacaciones en tu barrio.

Cronograma por día y barrio, de 15 a 17 hs:

  • Lunes 17: Bº Cocomalora Oeste
  • Martes 18: Bº Santa Rita
  • Miércoles 19: Bº Itaembé Miní
  • Jueves 20: Bº Itaembé Guazú
  • Viernes 21: Bº Porvenir II