Posadas | “Gurises al Teatro” celebra su décima edición con sede principal en el Vicente Cidade

El festival se realiza desde el 12 de julio al 22 de julio, en el mismo se presentarán teatros de países vecinos tales como: Colombia, Perú o Paraguay, exponentes de la provincia y teatreros oriundos de Chaco, Mendoza y Tucumán. De esta manera «Gurises al teatro» se posiciona como Festival Internacional ya con una historia de 10 años y 10 ediciones, todo esto desde la organización «Agua de Río’» quien brindó al público pintura,intervenciones artísticas , canciones, juegos y por supuesto teatro.

Este jueves 13 de julio se presentó en el Vicente Cidade Enrico Méndez (proveniente de Perú) con su obra «Historia para ser clowntada». Una obra en donde a través del mimo clown propone romper la cuarta pared con el público, interacciones, risas y muchas bromas e historias es lo que propuso esta obra que fue aclamada por el público.

De esta manera, el festival de teatro sigue en marcha; este 14, 15 y 16 de julio además de música, teatro y juegos también se realizará una feria en el cual se venderán productos y servicios relacionados con las infancias (todo esto con emprendimientos locales). Cabe aclarar que también esta mismo festival se realizará en diferentes barrios de la ciudad de Posadas y en localidades de la provincia.















Por Lucas Fioravante