Millonario Campeón | Así festejan los hinchas el nuevo título de River Plate en Misiones

Llegó la tan ansiada consagración y los fanáticos de River salieron a festejar el título y el triunfo ante Estudiantes de La Plata, tiñendo de blanco y rojo las calles de la Costanera de la ciudad de Posadas.

 

La agónica victoria de Talleres frente a Huracán que llenó de ilusión todo Córdoba, no fue suficiente para amargarle el festejo al combinado de Martín Demichelis, el cual fue puntero todo el campeonato y se llevó la gloria absoluta en Núñez.

De esta forma, al finalizar el partido unos minutos antes de las 21:00 horas, los hinchas riverplatenses colmaron las calles de la capital misionera para celebrar el título obtenido.

El millonario culminó el campeonato con una excelente presentación, con 57 puntos en total, 18 partidos ganados, 3 empatados y solamente con 4 derrotas. A su vez, el Pincha quedó en el séptimo puesto con 39 puntos, con 10 partidos ganados, 9 empatados y 6 perdidos.

Si bien, distintas partes de la ciudad festejaron el grito de campeón, como es de costumbre, la Costanera fue el lugar principal, donde las personas colmaron el Cuatro Tramo con banderas, bombos y fuegos artificiales.

 

FOTOS: