Posadas | Este sábado se realizará la tan esperada I Chi Ni San Fest en el Club Sarmiento 

En un encuentro lleno de expectativas, la talentosa cosplayer Hika se prepara para participar en la I Chi Ni San Fest, un evento de cosplay que se llevará a cabo este sábado en la ciudad de Posadas. Con gran entusiasmo, Hika compartió sus impresiones y expectativas sobre el evento y su visita a la provincia de Misiones.

«Mis expectativas son muy altas, desde ver cómo es el nivel del cosplay hasta presenciar cosplays muy bonitos y hermosos», expresó Hika. Además, mencionó que ha recibido mensajes muy cálidos de la comunidad de Misiones y espera conocer a los cosplayers locales y disfrutar del evento con el público.

Hika también fue consultada sobre su visión del cosplay en la provincia de Misiones y no dudó en elogiar el crecimiento y nivel alcanzado en la región. «Ha crecido un montón, veo un nivel muy alto, muy bueno, y sobre todo, lo que más me importa es encontrar gente cálida y buena», destacó la cosplayer. También resaltó que el cosplay es una pasión y un hobby que debe ser tratado con amor y respeto, tanto entre los participantes como hacia la comunidad en general.

Tal vez te interese leer: Posadas palpita una nueva edición de la Ichi Ni San Fest este 15 de julio

En cuanto a su llegada a Misiones, reveló que estrenará su cosplay de Ada Wong del remake de Resident Evil 4 y que tiene la intención de conocer la región, probar la comida local y vivir la experiencia del evento. «Estoy yendo con expectativas de conocer un poco, de probar los platos que hay en Misiones que son muy ricos», comentó. A su vez, mencionó su curiosidad por descubrir cómo es tratado el cosplay en cada provincia, ya que cada experiencia es enriquecedora y única.

Asimismo, mostró interés por los platos típicos de la provincia que le habían sido presentados previamente. «Me llamó mucho la atención muchos que parecían locros y guisos, ahora no recuerdo bien el nombre, pero había muchos que parecían eso, que se veían muy ricos y bien calentitos», reveló la cosplayer. Además, mencionó que la sopa paraguaya y la chipa que despertó su curiosidad de probarlas durante su visita.

Por último, invitó a todas las personas, incluso a aquellos que no están familiarizados con la cultura japonesa o el cosplay, a participar en la I Chi Ni San Fest. «Todas las experiencias culturales son muy enriquecedoras para participar. Siempre hay una primera vez para todo y es una experiencia muy linda, muy enriquecedora», afirmó la cosplayer. 

I Chi Ni San Fest