“Terror sin escape” en Posadas: en la primera jornada, decenas de personas sintieron el temor de la mano del evento más terrorífico que reúne a los personajes de miedo favoritos

Este sábado comenzó la primera jornada de “Terror sin escape”, para que los aficionados de las películas y series de miedo puedan vivir un experiencia única y participativa junto a los protagonistas.

La cita es en el Club Tokio (ubicado en Félix de Azara 3001 esquina Belgrano) los días 8 y 9 de julio, desde las 16:00 hasta las 23:00 horas.

De esta forma, los interesados podrán realizar un recorrido de siete escenarios, en donde los presentes interactuarán con los personajes de terror para simular estar dentro de una de sus escalofriantes películas. El paseo continúa en un museo viviente, donde los participantes podrán tomarse fotografías y llevarse recuerdos de esta experiencia única.

Por su parte, Judit Chavarría, la organizadora del evento, comentó que se podrán encontrar personajes clásicos como Freddy Kruegger y también más recientes, como los es el “Demogorgon” de la popular serie de Netflix “Stranger Things”.

Asimismo, contó el notorio entusiasmo de las personas por este espectáculo, “La idea es que vengan temprano, ya que tenemos gente haciendo fila desde las 14:00 horas”. También, recordó que el recorrido se realiza en grupos de a 10 participantes.