Guillermo O’Connor se presentó en el Espacio Reciclado con un nuevo formato sonoro

Con un repertorio de canciones nuevas tales como «La tarde» o «Luz en off» que formarán parte de su nuevo lanzamiento discográfico; Guillermo O’Connor propuso un recital íntimo y acústico. De esta forma, a su vez dio fecha en el Espacio Reciclado (centro cultural de resistencia para los artistas), es de esta manera que propuso un evento fuera de las 4 avenidas y para un público enfocado en sus proyectos artísticos.

Esta unión musical viene acompañada de  una propuesta repleta de nuevos elementos que busca resignificar los universos de los álbumes «Niño Kalimba» y «Carruaje» (ambos de Guillermo O’Connor) a través de un set compuesto por piano, teclado, sintetizadores y pistas rítmicas con guitarras, criolla y eléctrica. Además, el show tuvo la apertura de la artista Julieta Acardi «Julien» quien presentó su proyecto musical acompañada solamente con su guitarra.

Quizá te interese leer: Con un “Tributo a Queen”, llega a Posadas el Espacio Federal de Turismo Itinerante, en la Cascada de la Costanera

Finalmente, Guillermo O’Connor pudo conectar con el público y tener una lista de invitados. Una sensación de paz acompañada a un aroma a palo santo dentro del ambiente, junto a guitarras de sonidos redondos y suaves fueron cómplices para que el público se uniera con el artista y viceversa. El show finalizó de la mejor manera, en paz y tranquilidad prometiendo ser una noche de relajo mental.

 



Guillermo O'Connor

anyway

Por Lucas Fioravante