Posadas | Un obrero se encuentra grave en el Hospital Madariaga luego de caer desde un segundo piso mientras realizaba tareas de revoque

En la mañana de hoy, a las 11:30 horas,la Policía de Misiones fue solicitada en la intersección de la calle 31 “A” y la avenida Maipú, donde se encuentra ubicado un edificio en construcción. Allí, Ana U. informó que momentos antes, uno de los empleados de la empresa, identificado como Jesús R., se encontraba realizando tareas de revoque en el dintel de una ventana en el segundo piso del edificio, a una altura aproximada de ocho metros.

El trabajador se encontraba sujeto en el aire mediante una soga y un arnés, cuyos motivos de uso son objeto de investigación.

Lamentablemente, durante el desarrollo de sus labores, Jesús R. sufrió una caída desde la mencionada altura hasta llegar al suelo. Ante esta situación, se procedió de inmediato a solicitar una ambulancia, la cual llegó al lugar de los hechos y trasladó al lesionado de urgencia al Hospital Madariaga, donde se encuentra recibiendo atención médica.

Dada la gravedad del incidente y con el objetivo de esclarecer los detalles del accidente, se ha solicitado la presencia de personal de la Policía Científica y un médico policial. Asimismo, se ha dispuesto la revisión de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona, con el fin de obtener imágenes que puedan brindar mayor información sobre lo sucedido.