Turismo Carretera | “Ojalá que Posadas sea el punto de quiebre”, sostuvo el misionero Carlos Okulovich

En este marco, aseguró que con su participación en el Turismo Nacional, 15 días atrás, logró alinearse nuevamente con la pista del Autódromo Rosamonte, por lo que espera encarar esta octava fecha del Turismo Carretera de la mejor manera. También destacó la gran concurrencia que se dio en esta jornada inicial y apuntó que “ojalá que el resultado acompañe esta fiesta en el autódromo”.

Asimismo, remarcó que al ser uno de los pilotos que representa a Misiones, junto a Rudi Bundziak, conoce muy bien el circuito del autódromo, por lo que buscará sacar ventaja de eso. 

Además, aclaró que su deseo era no abandonar el Turismo Carretera sin que haya otro representante misionero, y con la llegada de Bundziak aseguró que “cuando se me ocurra dejar sé que hay una bandera misionera que continuará, y con el correr de los años surgirán otros pilotos misioneros”.

Quizá te interese leer: Con miles de personas de todo el país y la región comenzó la octava fecha del Turismo Carretera en Posadas

Para terminar, Okulovich anticipó que “todavía tengo para tirar un rato más. Si somos dos, tendremos un mayor esfuerzo, ojalá que esto siga por muchos años más”.