Turismo Carretera | “Mi sueño es formar parte de algún equipo del TC”, aseguró el alumno posadeño que le escribió a Jonatan Castellanos y fue incluido dentro de su equipo

Etiquetas: Automovilismo, Turismo Carretera, Posadas, Jonatan Castellanos,

Se trata de Lautaro Bermúdez, el joven posadeño de 16 años que le escribió por instagram al líder Jonatan Castellanos y este lo incluyó en el equipo de mecánico. 

En este marco, el joven estudiante aseguró que uno de sus sueños se trata de formar parte de algún equipo del TC, y luego formar un equipo propio.

Asimismo, contó que días atrás se animó a escribirle a Jonatan Castellanos vía Instagram, y el líder del campeonato le contestó y lo invitó a formar parte de su equipo de mecánicos como ayudante de esta fecha. 

Quizá te interese leer: Turismo Carretera | “El balance es positivo, el auto se lo siente muy bien”, aseguró Rudi Bundziak luego de los primeros entrenamientos

Para finalizar, el estudiante animó a otros jóvenes que quizá no se animan a escribirle a sus referentes y que pierdan el miedo de intentar cumplir sus sueños.