El nuevo presidente del Mercado Central de Misiones se reunió con productores frutihortícolas: reafirmó la importancia de generar espacios de diálogo y de apoyar a toda la cadena productiva

El nuevo administrador Fernando Toledo junto al Comisario General (RE) Manuel Céspedes, quien estará a cargo de seguridad del predio, recibieron a la ministra de Agricultura Familiar Marta Ferreira y al titular del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI) Roque Gervasoni.

Tras recorrer las instalaciones en el horario de mayor actividad se trasladaron hasta el pabellón destinado a colonos que comercializan en el mercado a diario. En ese sector se reunieron con el representante de los productores misioneros Marcelo Guerrero, acompañado de todos los puesteros.

Allí se adelantó por parte del Administrador General los ejes de su gestión, el diálogo permanente que tendrá como estilo de trabajo de acuerdo a las instrucciones del gobierno provincial y especialmente del Ing Carlos Rovira, quien pidió que los productores misioneros tengan un acompañamiento cercano en toda la cadena productiva.

Tanto la ministra Ferreira como el presidente del IFAI expresaron que en esta nueva etapa la gestión del Mercado Central estará acompañada por todos los organismos del estado provincial con especial dedicación a la producción de chacras y huertas misioneras.

De la actividad participó también el Gerente de Proyectos y Planes del IFAI Ing Agrónomo Cesar Otto Niklas.

Lee también:

El nuevo presidente del Mercado Central ratificó su compromiso con los productores misioneros: “Lo esencial es brindarles apoyo y prioridad en la cadena productiva y comercial”