Usuarios del transporte público en Posadas advierten que el servicio está funcionando espaciado como los fines de semana

Ciudadanos reportaron inconvenientes en el servicio del transporte público en Posadas. Menos frecuencia, más demanda y mucho tiempo de espera, son factores que generan mal estar en los usuarios y se convierte el escenario más propenso a los conflictos.

Tal vez te interese leer: Autorizaron un aumento del boleto en Garupá y Candelaria, pero todavía no se aplica

En las primeras horas de la mañana de este martes, se viralizó un video de un incidente que sucedió en la Terminal de Transferencia UNaM. Algunos usuarios apuntaron a una reducción del servicio. Muchas unidades circularon al límite de su capacidad, lo cual generó enojo por parte de pasajeros que no pudieron abordar el viaje.

Leé la nota completa:  Baja frecuencia de colectivos generó incidentes en la terminal de transferencia de UNaM

Es importante tener en cuenta que el pasado martes 13 se efectuó un paro de colectivos de corta y media distancia en todo el interior de la Argentina, en reclamo de un aumento salarial por parte del gremio Unión Tranviarios Automotor (UTA).

Al día siguiente, se alcanzó un acuerdo para reabrir la paritaria de choferes de transporte de media y corta distancia. Sin embargo, las irregularidades que reportan los usuarios del transporte público en Posadas, no tiene que ver con el conflicto que ya fue resuelto a nivel nacional.