Investigan la muerte de un joven en el barrio 508 vivienda de Posadas: solicitaron autopsia y ordenaron secuestrar el celular de su pareja

De acuerdo a lo que informaron, en el Caps del Barrio 508 Viviendas, se descubrió el cuerpo sin vida de Alan Hernán Perazzolo, de 26 años. Las autoridades fueron alertadas por un vecino que lo acompañaba al momento de su fallecimiento. A pesar de los intentos de reanimación, no se logró su recuperación.

El médico Policial, examinó el cuerpo y encontró livideces en tronco, extremidades y rostro, así como una lesión en la región parietal. De igual manera, el Juzgado de Instrucción de turno solicitó una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte.

Con el objetivo de esclarecer los hechos, se tomaron medidas adicionales, según agregó una fuente consultada.. Se dispuso la preservación del lugar del suceso, manteniendo el domicilio bajo custodia policial hasta obtener los resultados de la autopsia. Además, se llevó a cabo el secuestro de los celulares de Dahiana C. y de Alan Hernán Perazzolo, así como los estudios médicos del fallecido, con el fin de recabar más pruebas que ayuden en la investigación.

La investigación continúa en curso para determinar las circunstancias exactas que llevaron a la muerte de Alan Hernán Perazzolo.