Posadas | La empresa Don Casimiro responsabilizó al chofer del colectivo por el choque: “Se debió exclusivamente a la imprudencia del conductor”

La empresa de colectivos Don Casimiro atribuyó a “una imprudencia del conductor” el despiste y choque contra un árbol protagonizado el sábado por una unidad de la línea 110, en la intersección de las avenidas Quaranta y Aguado de Posadas.

Según relato del propio conductor, “mordió el cordón cuneta” y despistó en la colectora para ingresar al bulevar, colisionando así contra un árbol y ocasionando el siniestro vial, que dejó ocho heridos de diversa consideración.  

Al respecto, la empresa expresó en un comunicado: “Realizadas las verificaciones técnicas,se pudo constatar que lo ocurrido se debió exclusivamente a la imprudencia del conductor de turno, quien deberá dar cuenta por lo sucedido”.

El escrito agrega que “Casimiro Zbikoski S.A. lamenta profundamente que una negligencia profesional haya arrojado como consecuencia personas con lesiones de diversas consideraciones, entre ellos menores de edad, quienes fueron asistidos inmediatamente y se encuentran fuero de peligro”.

El siguiente es el comunicado completo de la empresa: