Alianza Francesa de Posadas organiza una “Fiesta de la música” para la comunidad misionera

El evento se llevará a cabo el sábado a partir de las 18 horas, en la sede de la Alianza Francesa de Posadas, ubicada en Rivadavia 1470, entre Belgrano y Santa Fe. “la idea es invitar a todo el público, para que los misioneros puedan participar. La entrada es gratuita y pasarán una linda tarde noche”, dijo Patricia.

Tal vez te interese leer: Fiesta de San Juan en Misiones: enterate de las actividades de tradición y folclore en la tierra colorada

La fiesta contará con la participación de diversos artistas, incluyendo a los chicos de la escuela de música que colaboran regularmente con Patricia Ramírez. También se presentarán chicos de la escuela Combate Mbororé y del grupo musical Grillitos.

Además, habrá un ballet de danza típica de la colectividad francesa, en el cual también participará personal de la escuela de danza. “Contar con estos jóvenes artistas en el evento es un verdadero placer. Son chicos jóvenes, que están empezando su carrera artística y tienen esa voluntad y espíritu que realmente es muy valorable”, dijo la directora.

Para más información sobre el evento y las actividades que realiza la Alianza Francesa de Posadas, pueden seguirlos en sus redes sociales “@afposadas” en Instagram y Facebook.

Fiesta de la música