Posadas vivió otra Expo estilo Boho, tendencia mundial en deco

Esta expo es organizada por emprendedores y productores de artículos de alta calidad para la decoración de interiores, enfocados en este estilo que es tendencia mundial en deco

La decoración Boho, abreviatura de «bohemian», se ha convertido en una tendencia mundial en la decoración de interiores. Se caracteriza por combinar elementos étnicos, vintage y naturales, creando ambientes acogedores y llenos de personalidad. Por eso, para quienes están buscando darles un toque especial a tus espacios, esta es su oportunidad.

La exposición contó con una amplia gama de artículos decorativos para el hogar, la oficina y cualquier ambiente. Los productos, provenientes de fabricantes locales, destacarán por su alta calidad y originalidad. Desde textiles para todos los ambientes, productos de fibras naturales, almohadones, tapices de macramé, manualidades del hogar, hasta juegos para niños, habrá opciones para todos los gustos.

Además, los visitantes disfrutaron de una variedad de infusiones, hierbas, blends de té y yerba mate, especias y condimentos, frutos secos y deshidratados. También encontraron velas de soja y cosmética vegetal, decoración en madera, porta macetas, elementos decorativos tejidos, bordados, artesanía en cerámica, lámparas nórdicas y mucho más. Todo lo necesario para darle a los espacios la mejor onda y crear un ambiente acogedor.

Los visitantes pudieron adquirir productos a precios de fábrica, ofrecidos directamente por los emprendedores. Una oportunidad única para encontrar piezas exclusivas.

Ante la demanda creciente desde la organización se espera adelantar la próxima edición de Expo Deco Boho Posadas y realizarla en el mes de agosto.