Hubo cuatro heridos tras los despistes de tres motocicletas en Eldorado y Posadas

A las 5:30 horas, una motocicleta marca Tibo, 150 cc. tipo Cross despistó sobre la avenida San Martín a la altura 652 km 7, de Eldorado. El rodado era conducido por Alfredo P. de 36 años, quien sufrió lesiones tras impactar su cuerpo contra el asfalto y fue trasladado al hospital Samic local, para su atención médica.

Por otra parte, se tomó conocimiento que también sobre avenida San Martín y calle Bompland, de Eldorado, se había producido otro accidente de tránsito.

Allí, una motocicleta marca Zanella de 150 cc., conducida por Gonzalo R. (21 años), y de acompañante su pareja de 21 años y su hija de 2 años, pierde el control y s e precipita al suelo, tras enredarse un abrigo por la rueda trasera del rodado.

El conductor resultó ileso, mientras que su concubina y su hija resultaron con lesiones y fueron trasladadas por la ambulancia de la línea de emergencias 107 al hospital Samic.

Asimismo un motociclista de 43 años, sufrió heridas al despistar esta mañana con el rodado que conducía en la calle Los lirios de Posadas.

El accidente se produjo cuando al traspasar la intersección con calle Los Cardenales se le interpone un perro y al esquivarlo pierde el control de su rodado cayendo a la cinta asfáltica.

El motociclista resultó con lesiones y fue trasladado hasta el hospital Dr. Ramón Madariaga.