“Hablemos con orgullo”: esta tarde se realizará un debate sobre diversidad en el Espacio Cultural Flora de Posadas con transmisión vía streaming

Con la coordinación general del Ministerio de Cultura, a través de la Subsecretaría de Coordinación de Fomento y Regiones Culturales, la propuesta pretende reunir en una mesa redonda a calificados referentes del tema Diversidad en la Provincia.

La propuesta se llama “Hablamos con Orgullo” y se realiza como parte de las actividades del Mes del Orgullo, que se extienden hasta el 1 de julio con muestras artísticas y charlas con la producción de Alejandrino Vázquez y el apoyo como moderadoras de Katy Solem y Camila Arrechea.

Tal vez te interese leer: En un encuentro histórico, se anunciaron las actividades por el Mes del Orgullo 

A la mesa se sentarán representantes de distintas áreas del Estado Provincial, como INADI delegación Misiones, área de Diversidad del Observatorio de Violencia de género del IPEC, el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Salud Pública, el Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de Derechos Humanos, la Subsecretaría de Educación y la Cámara de Representantes de la Provincia.

A ello se sumará la participación del público a través de preguntas, tanto el que se encuentre presente en el espacio, como los que hagan llegar sus inquietudes a través del chat que se habilitará en el streaming de Cultura Misiones.

En la mesa se espera tratar temas de interés para todos los participantes y el público interesado. Los momentos son tres: apertura y presentación de los participantes, exposición de cada uno, cuidando la equivalencia de los tiempos y cierre con las conclusiones a las que se logre arribar.

debate sobre diversidad