Con alrededor de 30 equipos compitiendo, comenzó la 22° edición del Torneo de Pesca “Día del Médico” en Posadas

En este marco, Germán, uno de los participantes, aseguró que las expectativas son grandes de cara a este torneo de pesca embarcada con devolución, que premiará a los competidores que capturen mayor variedad de peces. “El día se presta, está nublado y no hace mucho calor, además parece que vamos a safar de la lluvia”, sostuvo. 

Además, contó que a la hora de fiscalizar, los peces deberán estar vivos para que se sumen los puntos y luego serán devueltos al agua. Los participantes deberán capturan 5 peces de cada especie para completar la grilla de puntuación.

Asimismo, Jaime Barreiro, integrante de la subcomisión de pesca, mencionó que llegaron competidores desde distintos lugares de la región, y que tras finalizar el torneo procederán a la premiación y una cena con show incluido para los participantes y acompañantes. 

Quizá te interese leer: Inauguraron los Juegos Deportivos Misioneros 2023, en los que participarán más de 17 mil jóvenes de toda la provincia

Cabe señalar que la actividad es organizada por el Círculo Médico de Misiones, Zona Sur, y el Club San Francisco, mientras que la Subcomisión de pesca del Club de Pesca y Náutica Pirá Pytá se encarga de su fiscalización. El Club Pirá Pytá ha sido siempre un aliado fundamental, brindando sus instalaciones para la realización del torneo.