Posadas | La Bajada Vieja se enriquece con una nueva feria de productores y emprendedores

Esta iniciativa se lleva a cabo con el propósito de generar un impacto significativo en la actividad del barrio y resaltar su importancia histórica en nuestra ciudad. El objetivo principal es establecer un espacio de encuentro entre los productores locales y sus clientes, al mismo tiempo que contribuir a la revalorización de este emblemático sitio, fortaleciendo los lazos entre la comunidad y los productores.

Este nuevo espacio tendrá lugar contará con stands de productos hortícolas, feria de emprendedores, artesanos y gastronómicos. También se brindará asesoramiento sobre la correcta disposición y reciclaje de los desechos en el Ecopunto, promoviendo así prácticas sostenibles y conscientes con el medio ambiente. Como también habrá intervenciones artísticas.

Vale mencionar que desde sus orígenes, la Bajada Vieja fue testigo del crecimiento y desarrollo de la ciudad, siendo el punto de partida de numerosas actividades en las cercanías del Río Paraná.

Las actividades serán organizadas de manera conjunta entre la Municipalidad de Posadas, el Instituto de Fomento Agropecuario e industrial (IFAI), el Ministerio de Cambio Climático y el Ministerio de Cultura de Misiones.