Posadas | Vecinos cortaron la avenida Jauretche exigiendo justicia por caso de abuso a menor: el acusado está prófugo 

La manifestación que paralizó el tránsito del barrio  se congregó en la intersección de la avenida Jauretche y la Calle 38, colocando barricadas y pancartas con consignas de “Justicia”. Esta protesta, que contó con la participación de alrededor de cuarenta personas, tuvo como objetivo exigir justicia por un presunto caso de abuso en perjuicio de una menor.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas. Los manifestantes bloquearon ambas manos de la Avenida Jauretche, entre las Avenidas Alem y Centenario, utilizando ramas y otros objetos para interrumpir el tránsito vehicular y del transporte público.

El motivo de la manifestación es la exigencia de la detención del ciudadano Roberto G., señalado como el presunto autor del abuso denunciado. Los vecinos, con profundo enojo y preocupación, buscan llamar la atención de las autoridades competentes y demandan que se haga justicia en este caso, protegiendo los derechos y la seguridad de los más vulnerables en la sociedad.

 “Hay una denuncia hecha por la hermana, también está pedido de captura pero el hombre está prófugo. El se llama Roberto , debe tener entre 40-50 años”, manifestó una vecina en diálogo con Misiones OnLine