Venta de drogas y trata de personas: en Posadas allanaron dos viviendas de gitanos y secuestraron elementos importantes para la causa 

En la jornada de este miércoles por la mañana hubo dos allanamientos en simultáneo en viviendas diferentes, una ubicada por calle Monteagudo entre las avenidas Uruguay y Rademacher. Asimismo se replica el trabajo en otra vivienda ubicada por colectora de RN 12 – Quaranta.

Se secuestraron elementos electrónicos relacionados a la causa y papeles. No hubo detenidos”, confirmó una fuente consultada por Misiones OnLine. 

El allanamiento se dio por una investigación realizada por el Juzgado Federal N°3 de Mar del Plata, a cargo de Santiago Inchausti. En el marco de esta investigación, se llevaron a cabo al menos 15 órdenes de allanamiento en diferentes ubicaciones.

Con el amanecer, el personal de Prefectura ejecutó las órdenes de allanamiento en diversos barrios de Mar del Plata, simultáneamente con operativos realizados en otras Posadas y Corrientes.

De acuerdo con la información preliminar, esta acción surge a partir de la investigación de posibles infracciones a la Ley de Drogas 23.737 y la Ley 26.364 de Prevención y sanción de la trata de personas y asistencia a sus víctimas.