La Policía de Misiones refuerza los operativos viales y detiene a conductores en estado de ebriedad

Además, al realizarle el examen de alcoholemia, el mismo presentó una graduación alcohólica de 1,19 g/l. Sumado a esto, la policía estableció que momentos antes de su aprehensión habría efectuado disparos con un arma de fuego hacia otro hombre en un local bailable de la capital, iniciando la comisaría jurisdiccional una causa judicial penal.

Tal vez te interese leer: Tensión en la Chacra 149 de Posadas: tras un confuso episodio, iniciaron un sumario a un sargento de la policía que disparó a varios vecinos

Un procedimiento similar se realizó en la noche de ayer, cuando el Subjefe de la fuerza, General Maj, realizaba los controles de los operativos ubicados sobre la Ruta 12, donde a la altura de Candelaria constató que un Volkswagen realizaba maniobras zigzagueantes sobre la arteria, evitando a la vez el pasaje de otros rodados. Por lo que se inició un seguimiento controlado, ya que el conductor no cumplió con las directivas que se realizaban con altavoz y el uso de balizas.

Por tal motivo, se realizó un bloqueo con otras patrullas a la altura del puente del arroyo Garupá, donde hicieron que el vehículo detenga su marcha y detuvieron a dos hombres de 40 y 63 años, donde el primero dio 1,9 G/L y el mayor, conductor del automóvil, dio 2,9 G/L en sangre. Ambos quedaron detenidos y el vehículo secuestrado junto a las bebidas que estos poseían en el interior del mismo.




Powered by WPeMatico