Expo Té Argentina | “El té verde es muy buscado por una cuestión de salud” aseguraron desde el emprendimiento Kallpa Prana

En este sentido, la creadora del emprendimiento que produce blends de té señaló que el té negro es muy elegido por los niños y para compartir entre amigos, y que actualmente  la infusión se toma fría en distintos lugares del mundo, como Estados Unidos. “Se eligen tés que sean floral, con un cierto gusto, aroma, y sabor”, agregó.

También, consideró que el público que consumo té se masificó, por lo que las personas buscan disfrutar de los distintos sabores que ofrece el mercado en la provincia.

Además, aseguró que “las ocurrencias que podemos tener los diseñadores de té siempre se ajustan al Código Alimentario Nacional. Eso rige el empleo de hierbas, de especias y de flores”.

Quizá te interese leer: Empezó la Expo Té Argentina | “El té es un plus muy importante y una potencialidad escondida que tiene el sistema productivo misionero”, afirmó Herrera Ahuad

Para terminar, sostuvo que algunos sabores que se pueden encontrar actualmente son especies como la pimienta, cardamomo y el jengibre.