Desde el 2020 a la fecha se entregaron más de 550 permisos de ocupación en Posadas


LT4 – Luciana Scromeda

Esta importante entrega representa un logro para el municipio, que ha estado trabajando arduamente junto a estas familias durante mucho tiempo. Scromeda expresó su alegría por poder concluir con éxito el proceso de entrega de los permisos de ocupación. Además del barrio San Lucas, se han identificado otros barrios en los que se está llevando a cabo un trabajo similar.

Estos proyectos han pasado por diversas etapas, desde la desafectación del dominio público hasta el dominio privado y la aprobación por parte del concejo deliberante. En ese sentido, se espera que la próxima semana continúen las entregas y relocalizaciones pendientes, demostrando el compromiso continuo del municipio con estas iniciativas.

Tal vez te interese leer: Permisos de ocupación de terreno a vecinos del barrio San Lucas | “Estos permisos les dan a los vecinos legitimidad, seguridad jurídica y social”, indicó Luciana Scromeda

Al ser consultada sobre el progreso general en lo que va del año, Scromeda reveló que se han entregado más de 550 permisos de ocupación en toda la ciudad de Posadas desde septiembre de 2020 hasta la fecha actual. Además, más de 250 familias han sido relocalizadas durante este período. Estas cifras destacan la importancia del trabajo conjunto realizado por la Coordinación de Tierra y Hábitat, así como la colaboración cdon otras secretarías municipales y provinciales.

permisos de ocupación en Posadas