Macabro hallazgo en Gobernador Roca: encuentran restos óseos en avanzado estado de descomposición

En una tarde que comenzaba a oscurecer se registró un hallazgo macabro en la zona de amplia vegetación cercana a la Ruta Nacional N°12, km 1.406. A las 18:50 horas del día de hoy, la policía recibió información acerca de la presencia de restos óseos, aparentemente humanos, en la zona mencionada.

De inmediato, una comisión policial se constituyó en el lugar del hecho y pudo verificar la veracidad de la información. En el lugar se encontró una mochila con documentos pertenecientes al organismo de PAMI, así como restos óseos en avanzado estado de descomposición.

La documentación hallada corresponde a Rodolfo S., de 76 años de edad, con domicilio en la ciudad de Posadas. En vista de la gravedad de la situación, se procedió a preservar el lugar del hallazgo para que personal de criminalística UR-IX realice las pericias necesarias.

Es importante señalar que, según una circular general emitida por la Región Comisaría Seccional 2da de la ciudad de Posadas, con fecha del 11 de marzo de 2023, se había solicitado la ubicación de Rodolfo S., último domicilio en la calle Amalia Vera de Posadas.

La policía presume que los restos óseos encontrados en la zona de la Ruta Nacional N°12, km 1.406, podrían corresponder al hombre que era buscado en Posadas. La investigación de este caso está en curso y se espera que se puedan obtener más detalles en los próximos días.