Estafa a un taxista en Posadas: un hombre huyó sin pagar la tarifa y dejó a su mujer dentro del auto

En la madrugada de este jueves, se produjo un caso de estafa en la intersección de la avenida Urquiza y San Martín. El denunciante, Valdez E., taxista de profesión, relató que alrededor de las 04:30 horas de la madrugada, una pareja abordó su vehículo, un taxi marca Fiat Palio, con la intención de ser trasladados hasta la Chacra 181.

Una vez en el destino solicitado, el hombre descendió del vehículo, y a los pocos segundos emprendió la huida hacia el interior de la Chacra, dejando a la mujer en el interior del taxi. El taxista, al notar la situación, trabó las puertas del vehículo y se trasladó a la dependencia policial más cercana, con la mujer aún en el interior del taxi.

 

La mujer fue identificada como Paula Ayelen M.a, de 25 años de edad, y se encontraba en posesión de un destornillador al momento de su detención. El taxista estimó el perjuicio en una suma de $1.000 pesos.

 

El caso fue puesto en conocimiento del magistrado interviniente, quien dispuso la instrucción de la causa a la ciudadana . Las autoridades policiales exhortan a la población a extremar las precauciones al momento de abordar vehículos de transporte público, a fin de evitar este tipo de situaciones de riesgo.