Luciana Scromeda, concejala electa de Posadas, destacó la importancia de la planificación en la gestión pública

Luciana Scromeda, quien fue recientemente elegida como concejala de la ciudad de Posadas, habló sobre su experiencia en la Secretaría de Tierras de la Municipalidad y destacó la importancia de la planificación y el trabajo articulado en la gestión pública.

«Fue todo un desafío que lo tomamos con mucha responsabilidad en los inicios y la vara la teníamos muy alta también por nuestro candidato que fue reelecto el ingeniero Leonardo Lalo Stelatto goza de la mejor imagen positiva dentro del país. Y bueno, los resultados están a la vista. El domingo el vecino de la ciudad de Posadas nos acompañó y creo que eso nos fortalece mucho más», señaló Scromeda.

La concejala electa destacó que, durante sus tres años y cuatro meses en la Secretaría de Tierras, lograron regularizar más de 20 barrios en la ciudad de Posadas, beneficiando a más de 500 familias.

«El programa nos habilita a ir regularizando todo lo que sea lo fiscal y municipal. A la fecha vamos regularizando a más de 20 barrios en la ciudad de Posadas, que son más de 500 familias que recibieron su permiso de ocupación», explicó Scromeda.

«Yo creo que en este tiempo pudimos demostrar que, con una planificación, con un trabajo articulado, con provincia, con Nación, con todas las secretarías del Gabinete Municipal, se pueden lograr cosas muy buenas, como lo que se está logrando en Posadas», concluyó Scromeda.