Con 20 nuevos puestos de trabajo para jóvenes misioneros, Mostaza abrió sus puertas en Posadas

En primera instancia son 20 jóvenes que pasaron por la Oficina de empleo y se capacitaron en Buenos Aires para ocupar los puestos de trabajos. Pero en segunda instancia se sumarán 40 trabajadores más de entre 18 y 22 años, que fueron capacitados previMostaza en Posadas amente por la Oficina de Empleo de Posadas y ahora se forman con la cadena.

La apertura de este nuevo espacio implicó una inversión de u$s 20 millones, que fueron dirigidos a la generación de las 25 nuevas sucursales de comida rápida que se abrirán en el país.

Mostaza en Posadas
Mostaza en Posadas

En diálogo con Misiones Online, Alejandro Glinka, coordinador de la Oficina de Empleo afirmó que “mediante una base de datos convocamos a una cantidad de chicos para que asistan”.  Y fue a través de ese medio que los jóvenes trabajadores consiguieron puestos de trabajo en la marca.

Tal vez te interese leer: Preocupación e incertidumbre en la Industria automotriz tras la escasez de dólares en Argentina

En las primeras horas de la apertura del local, algunos posadeños y turistas se acercaron a degustar las diferentes propuestas que presenta Mostaza. La inauguración formal de la cadena en la capital de Misiones, será el próximo viernes 12 del corriente mes.

Cabe destacar que Mostaza es una cadena argentina de comida rápida con más de 20 años de trayectoria en el país. Sus especialidades son las hamburguesas, sándwiches, postres y cafetería. Es la segunda en importancia en su país, tras la multinacional estadounidense McDonald’s.

Mostaza en Posadas
Mostaza en Posadas

Mostaza en Posadas