Perros en foco: una muestra realizada para primeras infancias en el museo del Paseo Bosseti de Posadas

Se trata de una muestra y exposición gestionada por Malena Oudin, fotógrafa desde el 2011, en el cual mediante el amor por los animales y los niños busca combinar las dos y de esta manera crear un espacio de juegos lúdicos.

La exposición comenzó el 25 de abril y culmina hoy y en lo que va de su transcurso, pasaron un estimado de 280 niños para visitar la muestra.

Tal vez te interese leer: El Maravilloso Mundo del Cuerpo Humano: la mayor muestra educativa e interactiva sobre anatomía del país llega a Misiones

En ese sentido, los niños del jardín maternal “Había una vez”, también concurrieron al lugar y vivieron una experiencia única que incluyó pintura, dibujo, juego con peluches, actividades lúdicas con cámaras fotográficas y un diálogo entre la gestora.

“Cada foto tiene una historia, igualmente que cada niño lleva consigo su mundo. El poder combinar estos dos mundos de manera exitosa y que se lleve una experiencia de recuerdo es difícil de lograr, a través de esto, es posible lograr dichos objetivos”.

Algunas fotos del Jardín Maternal que visitó la muestra:

Perros en foco