Por primera vez, el equipo de básquet adaptado local, jugará una serie de partidos en Posadas

Debido al crecimiento que tuvo en el último tiempo, por primera vez, la disciplina de básquet adaptado, jugará una serie de partidos en Misiones. «Esto es histórico» declaró el DT del Club Luz y Fuerza, Roque Falero, quienes serán el equipo representante en una serie de partidos que se jugarán este fin de semana.

El sábado 29 y domingo 30 de abril, se disputará una serie de encuentros con equipos que vendrán desde Sol Naciente (Chaco), D. Hernán Cortez (Santiago del Estero) y Jujuy Básquet (Jujuy).

Los partidos se jugarán en la ciudad de Posadas en la nueva cancha de parquet, de la Esc. Inmaculada, que será inaugurada el próximo viernes.

La disciplina ha tenido un gran crecimiento en el último tiempo, sumando nuevos chicos al deporte y que han tenido muy buenos resultados cuando compitieron. Esta semana además, se conoció la convocatoria del jugador misioneros Lisandro Zarza, quien integrará el seleccionado argentino sub 21 de básquet adaptado en Colombia, que se realizará dentro de un mes.

El cronograma para este fin de semana será: