“Buscamos seguir sumando infraestructura, integrar la ciudad y apuntalar a los generadores de empleo”, dijo la candidata a intendenta de Posadas, Soledad Balán

Con una campaña disruptiva que además de tener como eje propuestas concretas de más seguridad a través de un mapa de delitos, la participación ciudadana activa, el acompañamiento al comercio como generadores de empleo, sumó con respeto mensajes de alegría, Soledad Balán, destacó lo realizado y lo que aún hay por hacer en la Capital misionera.

Soledad Balán, diputada provincial y licenciada en Comunicación Social, se presenta como candidata a intendenta de Posadas por el Frente Renovador con el objetivo de dar un giro a la ciudad y ofrecer propuestas distintas y disruptivas.

Antes de ingresar a la política partidaria, Balán trabajó en el sector privado y como directora de Techo, una ONG del tercer sector. Su experiencia en estas áreas le ha permitido conocer de cerca la realidad de los barrios populares de Posadas y la importancia de llevar propuestas y acciones concretas para mejorar la calidad de vida de la población.

Soledad Balán hizo hincapié en la importancia del empleo y la generación de oportunidades para la ciudadanía. Para ello, junto a su equipo, están trabajando acompañar a los generadores de empleo y emprendedores, y facilitar el proceso de habilitación municipal y comercial a través de una aplicación instantánea que ya ha presentado.

Otro de los temas en los que se enfoca es la seguridad ciudadana. En su rol actual como diputada provincial, presentó un proyecto de ley para crear una aplicación que permita a los ciudadanos conocer en tiempo real los delitos que ocurren en su zona, así como la necesidad de reforzar la iluminación en los lugares más peligrosos y limpiar la visión de las cámaras de seguridad existentes.

La candidata del Frente Renovador destaca la necesidad de integrar a los barrios más vulnerables de Posadas, que aún carecen de servicios básicos como agua potable, electricidad, cloacas y cordón cuneta. En este sentido, Balán celebró la reciente firma de un convenio con La Nación para urbanizar el barrio Manantiales, y se comprometió a seguir trabajando en esta dirección para lograr una ciudad más justa e igualitaria.

Propone una gestión cercana a la gente, con propuestas concretas y “la alegría que implica trabajar para mejorar la realidad de la ciudadanía”.

Cierre con un clásico en Clemente Argentino Fernández de Oliveira

El cierre de campaña de Soledad Balán será con una reedición del clásico, Guaraní Vs. Crucero, partido que se hará el próximo 3 de mayo a las 20.

El ingreso será con un alimento no perecedero que ser donará a un merendero del Barrio El Porvenir II de Posadas.