Elecciones en Misiones | Pablo Ciejovicz propone obras y soluciones para Posadas desde el Frente «La Fuerza de Todos»

Además, Ciejovicz plantea la idea de refuncionalizar los espacios en torno al Arroyo Antonica y en otros barrios de Posadas, creando pequeños centros gastronómicos y recreativos para que los vecinos puedan disfrutar de estos sitios. También contó que las principales demandas de los vecinos son la seguridad, iluminación y el descacharrizado.

En cuanto a la participación de los vecinos en la gestión, el candidato destaca la importancia y propone reforzar a las comisiones y las delegaciones barriales para tener respuestas rápidas y efectivas a las necesidades de la comunidad.

Ciejovicz indicó que la base de sus propuestas gira en torno a buscar soluciones a las demandas de los vecinos y que para ello cuenta con un equipo de profesionales busca abordar la mayoría de las problemáticas que hoy tiene la Capital misionera. Desde el Frente «La Fuerza de Todos», buscan ser la opción que reúna todas las respuestas a las demandas de los vecinos para mejorar la ciudad de Posadas.

 

Tal vez le interese leer: “Obras e Infraestructura”, son uno de los ejes principales de las propuestas del candidato a Intendente Pablo Ciejovicz de la Fuerza de Todos en la ciudad de Posadas