Turistas de todo el país visitaron Posadas durante el fin de semana para disfrutar del show de Nicki Nicole

Turistas provenientes de diferentes regiones del país, como Corrientes, Río Gallegos, Buenos Aires y Chaco, así como también de Brasil, han llegado a la ciudad para disfrutar del esperado show de Nicki Nicole en Posadas, en otra gran presentación de la mejor música urbana.

El Parque La Cantera fue escenario de un festival único llevado a cabo este sábado. Fue la primera edición del festival “Misiones Vibra, el cual fue organizado por el Instituto Provincial de Loterías y Casinos de la Provincia de Misiones. Con una larga fila de personas esperando en el playón de la Cascada, en la Costanera de Posadas, y desde tempranas horas de la tarde, se pudo sentir la emoción de los fanáticos.

El evento no solamente se dispuso para los misioneros y misioneras sino también para todos los fanáticos de la región, promoviendo el turismo nacional e internacional. El show tuvo entrada libre y gratuita, con miles de visitantes que viajaron a Posadas solamente para disfrutar del show, desde las ciudades vecinas como Encarnación, Corrientes y el interior de la provincia. Aismismo gente de Río Gallego, Buenos Aires, Chaco y Brasil también estuvieron presentes.

Este tipo de eventos musicales de gran envergadura atrae a una gran cantidad de visitantes que, además de disfrutar del concierto, aprovechan para conocer y explorar los atractivos turísticos de la región. La afluencia de visitantes genera un aumento en la demanda de servicios y productos, lo que puede tener un efecto positivo en la economía de la provincia de Misiones.

El inició fue alrededor de las 17 horas con la presentación de bandas locales y de música en vivo, sin embargo, mucha gente estuvo haciendo fila desde la mañana en el lugar para poder estar lo más cerca posible. Desde la organización aseguraron que se recibió a más de 100.000 personas.

La presencia de turistas de diferentes lugares del país y del extranjero en el evento también promueve la interacción cultural y el intercambio entre personas de diferentes regiones, lo que enriquece la experiencia turística y fomenta la diversidad cultural.


show de Nicki Nicole

Nicki Nicole
show de Nicki Nicole
Nicki Nicole
Nicki Nicole
Nicki Nicole
Nicki Nicole

Nicki Nicole


Nicki Nicole
Nicki Nicole






Nicki Nicole
Nicki Nicole
Nicki Nicole