Con el fin solidario de recaudar alimentos para un merendero, se realizará la II Anime Pary en el club Huracán

«Estamos con la segunda edición de Anime Pary, que es un evento solidario, que lo que buscamos es ayudar al merendero en lo de Nélida que queda en el barrio Aeroclub”. El evento contará con distintas actividades, como un concurso de cosplay, un concurso de cosplay chibi, un concurso de K-pop, y un concurso de dibujo, “todos gratuitos para los asistentes”, dijo Giuffrida.

Además, habrá stands con productos de gastronomía japonesa y se realizarán sorteos cada hora.»La idea es que vaya a toda la familia, no hace falta que estén en todo el evento que va a empezar a las 11”.

 

Tal vez le interese leer: Posadas | Debido a la gran convocatoria que tuvo la 1° edición del Tokio Live, podría haber una segunda en el 2023

 

“Lo que buscamos es que donen un alimento por persona. Tiene que ser un alimento no perecedero, preferentemente de merienda, pero también puede ser  otro porque también hacen cena. Así que, pueden traer arroz, fideos, galletitas, té, café, azúcar, el merendero lo va a agradecer», dijo.

El evento también contará con expositores de distintos tipos, incluyendo coleccionistas de monedas y billetes. La primera edición de Anime Pary, que se llevó a cabo el año pasado, contó con la participación de más de 1500 personas y “permitió al merendero de Nélida contar con seis meses de comida para abastecerse”, contó Giuffrida.