José María Arrúa destacó el gran movimiento económico y la llegada de cientos de turistas durante el fin de semana: “Posadas se consolida como centro de eventos”, aseguró

A través de su cuenta de Twitter, el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa se refirió puntualmente al Show de la reconocida artista rosarina Nicki Nicole.

“Con el multitudinario show de Nicki Nicole (en el marco del “Misiones Vibra”) se generó un importante movimiento gastronómico y hotelero, con cientos de millones de pesos de impacto económico; y visitantes de todo el país, además de Brasil y Paraguay”, aseguró Arrúa

“Posadas se consolida como centro de eventos”, expresó.

Lo cierto es que la cantante hizo vibrar con su música a su público. Turistas del resto del país (como Chaco y Corrientes) llegaron el sábado para ver en vivo a Nicki Nicole en Posadas, así como también visitantes de países vecinos como Paraguay.

 Cabe recordar este mega show no fue el único evento que hizo aterrizar en la tierra colorada a turistas extranjeros. En el torneo Sudamericano de Tenis ITFR que se realizó durante toda la semana pasada en el club Itapúa y que finalizó el sábado, también se vio la presencia de turistas provenientes por ejemplo de Brasil.

Además, el Festival Multiversos, un evento de entretenimiento enfocado en los videojuegos, realidad virtual, música, arte e innovación también fue un escenario que atrajo la visita de miles de locales y turistas.


show de Nicki Nicole

Nicki Nicole
show de Nicki Nicole
Nicki Nicole
Nicki Nicole
Nicki Nicole
Nicki Nicole

Nicki Nicole


Nicki Nicole
Nicki Nicole






Nicki Nicole
Nicki Nicole
Nicki Nicole