Recital de Nicki Nicole en Posadas: mirá qué calles estarán cortadas este viernes y sábado

Este viernes, desde la 13:00 hs, no se podrá estacionar frente al predio donde se encuentra La Cascada. Allí se desplegará el escenario. Además, a partir de las 17:00 hs, se interrumpirá el tránsito hasta que finalice el evento sobre las calles Ambrosetti, Luis Pasteur, avenida María Morínigo, la rotonda de calle San Roque y la avenida Costanera hacia La Cascada.

Mientras que el sábado, día del recital, a partir de las 12:00 se cortará el tránsito sobre las avenidas Cabred, Mariano Moreno, María Morínigo, Horacio Quiroga, rotonda de avenida Monteagudo y las arterias internas desde Marconi hacia la Costanera. En tanto que, desde las 18:00 hs, el operativo se ampliará y permanecerán cortadas desde la avenida López Torres hacia la Costanera.

El ingreso al recital de Nicki Nicole será por el acceso Sur y Norte de la Costanera, como así también, por las calles aledañas. Habrá puestos de salud y de hidratación, como ambulancias, sector para personas discapacitadas, puestos gastronómicos y sanitarios.

Qué se puede llevar

Asimismo, para disfrutar del show de nivel internacional se informa sobre las medidas de seguridad y de prevención: se permitirá el ingreso de equipos de mate y tereré (con bombillas de plástico), botellas térmicas y botellitas de agua, siempre que no fueran de vidrio.

En cambio, no se admitirá el ingreso con sillas, silletas, conservadoras, paraguas, objetos en aerosol (perfumes, desodorantes) ni contundentes o punzantes.